HAZTE SOCIO/A

Biciescuela Granada es una asociación sin ánimo de lucro de ciclistas urbanos de Granada que nació en julio de 2005 (historia desde 2005).

Nuestros objetivos son mantener el pleno derecho de los ciclistas a conducir su vehículo por la calzada y ofrecer a las personas que lo deseen los conocimientos y recursos necesarios para usar la bicicleta como medio de transporte por la calzada de forma autónoma, segura y eficiente.

La bicicleta no es un estorbo para el tráfico que hay que segregar a un espacio limitado (acera-bici o carril-bici). Los ciclistas conducimos un vehículo seguro y tenemos pleno derecho para circular por la calzada. Somos parte del tráfico y de su solución.
La persona que se hace socia debe respetar el citado ideario de la Asociación Biciescuela Granada

La cuota de socio/a es una única aportación mínima de 10 euros para toda la vida. Con esta cantidad podrás obtener lo siguiente:

1- Descuento de 10 euros en el curso de conducción de la bicicleta NIVEL 3 o en la compra del libro-manual "La bicicleta, un vehículo seguro y eficiente en la calzada" que un equipo de socios de Biciescuela Granada están redactando.

2- Descuento de un 10% en los siguientes comercios:
Bicicletas La Estación, calle Molinos 20 (Realejo - Granada) - solo componentes y accesorios -
Bicicletas 126 Fixed, calle Mirlo 26 (Pajaritos - Granada)
La Qarmita-Café y Libros, calle Águila 20 (Centro - Granada)

¿CÓMO HACERTE SOCIO/A?

1. Para disfrutar de los descuentos en los establacimientos anteriormente citados, acude a alguno de ellos y hazte socio/a allí mismo (aportación mínima de 10 euros), obteniendo en mano un carné para disfrutar de estas ventajas. Este carné solo se obtiene en estas tiendas colaboradoras y sirve para disfrutar de los descuentos que ofrecen. Para activar dicho carné tendrás que enviarnos un correo electrónico a biciescuelagranada@hotmail.com para que te asignemos el número de socio/a.

2. Si no vas a hacer uso de estos descuentos ingresa tu cuota (mínimo 10 euros) en la cuenta siguiente 3183 1800 11 0001166147 y envíanos por correo electrónico a la dirección biciescuelagranada@hotmail.com el justificante del ingreso escaneado, tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) y la forma de contacto (teléfono y email)

SÍGUE NUESTRA NOVEDADES POR FACEBOOK

FACEBOOK

TWITTER